Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Shanghai Qinhui Foodstuff Machine Company Ltd., Fue fundada en el año 1983 en china y es una profesional fábrica de maquinaria de empaques y procesamiento de comida. Nosotros nos especializamos en la producción de diferentes tipos de equipos relacionadas con comida, incluyendo equipos para galletas, línea de producción de dulces, línea de producción de snack, equipo para fabricación de chocolate y máquina empacadora de comida, para nombrar solo algunos de nuestros productos. Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia y la utilizamos para enfocarnos en la innovación de tecnología como también ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Somos reconocidos por nuestro excelente personal, tecnología avanzada, equipos de alta calida y estricta administración, nosotros consideramos como prioridades la calidad y honestidad. Hemos reunido un grupo de talentosos ingenieros que cuenta con mas de 10 años de experiencia, un calificado grupo de compras para elegir la mejor materia prima y hemos entablado convenios por mucho tiempo con proveedores confiables de acero, utilizamos el acero inoxidable numero 304 para asegurar la calidad de nuestro equipo para galletas, línea producción de dulces y máquina empacadora de comida, nosotros también producimos en nuestra fabrica todas la partes de repuesto para todas nuestras maquinas para un mejor control de calidad y mejores precios para nuestros clientes.

Nosotros hemos ganado la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes nacionales e internacionales por nuestro excelente servicio pre venta, en la venta y después de la venta. La calidad de la maquinaria de empaque y trocamiento de comida que ofrecemos no ha permitido establecer una duradera asociación con muchas compañias nacionales e internacionales.

Recientemente nos hemos expandido a más países extranjeros y ahora enviamos nuestra línea de producción de snack, equipo de fabricación de chocolate y otra maquinaria a América, Inglaterra, Canadá, Francia, Australia, India, Rusia, entre muchos otros. Son bienvenidos todos los intercambios de información técnica y su visita a nuestra compañía.

Desde nuestra fundación en 1983, nos hemos especializado continuamente en la fabricación de maquinaria. En 1986, fundamos un departamento de desarrollos de mercadeo y producto. En 1995, conseguimos los derechos independientes de exportación. En el año 2000, cumplimos con los estándares ISO 9001:2000, y el año siguiente conseguimos la certificación CE. En octubre de 2012, nos trasladamos a nuestra nueva fábrica.

Productos principales
  • Línea de producción de galletasLa línea de producción de galletas QH es la primera elección para la producción de una variedad de galletas blandas y duras. Al cambiar el molde y la formula según los requisitos del lugar, se puede producir una variedad de finas galletas, como galletas cremosas, galletas tipo sándwich ...
  • Línea de producion de pasteleríaNuestra línea de producción de pastelería QH puede ser utilizada para producir variedad de pasteles rellenos, pasteles europeos, y otros pasteles con diferentes características. El peso del pastel puede ser ajustado desde 10 a 100 gramos según las necesidades del cliente.